Páginas

lunes, 30 de junio de 2014

Ya está disponible la consulta provisional de la convocatoria genérica candidatos de evaluación y acreditación de competencias 2014

Consulta Personalizada de las personas admitidas, no admitidas y excluidas en el procedimiento de evaluación y acreditación de las competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación para determinadas unidades de competencia de diversas cualificaciones profesionales, en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía.
1.- Aquellas personas candidatas SELECCIONADAS PROVISONALMENTE deberán presentar copia de la documentación justificativa (con la frase "es copia fiel del original" y su firma) de la experiencia y/o formación que hayan cumplimentado, junto con una copia de la solicitud que presentó en su día  (Anexo III de la Orden 1 de abril) en el plazo máximo   de 15 días hábiles, contados desde el día siguiente de la resolución provisional de admitidos a este procedimiento.
2.- Aquellas personas candidatas NO SELECCIONADAS PROVISONALMENTE podrán presentar una reclamación utilizando el modelo Anexo V de la Orden, adjuntando documentación justificativa de la experiencia y/o formación que hayan cumplimentado, y una copia de la solicitud que presentó en su día, en el plazo  máximo de 15 días hábiles, contados desde el día siguiente de la resolución provisional de admitidos a este procedimiento.
3.- Las personas candidatas SELECCIONADAS PROVISIONALMENTE son aquellas que tienen centro asignado.
4.- Las personas candidatas que hubieran rellenado incorrectamente un centro de referencia asociado a una cualificación, se les asignará uno de oficio de manera provisional.
5.- La relación de personas SELECCIONADAS Y NO SELECCIONADAS PROVISONALMENTE,  será publicada en los tablones de anuncios de las Delegaciones Territoriales de Educación, Cultura y Deporte, y de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte. La consulta personalizada incluida en esta web tiene carácter meramente informativo, y no genera derechos ni expectativas de derechos.
6.- Los motivos de exclusión son:
  • No reúne la experiencia y/o formación necesaria.
  • La cualificación no ha sido seleccionada.
  • No solicita ninguna cualificación.
  • Fuera de plazo
7.- Los motivos de no tener centro asignado (personas candidatas NO SELECCIONADAS) son:
  • No alcanza la nota de corte.
8.- La nota de corte para cada cualificación aparecerá en la consulta personalizada, junto con la puntuación obtenida a partir de la experiencia y/o formación cumplimentadas en la solicitud

Para acceder y consultar su  expediente hacer clic en el siguiente enlace


Fuente: http://portal.ced.junta-andalucia.es/educacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario