Páginas

miércoles, 25 de junio de 2014

GRAND PRIX LLEGA A HUÉSCAR

El próximo día 19 de Julio a las 19:30 horas en la plaza de toros de Huéscar la diversión está asegurada.

Con un formato innovador y competitivo entre pueblos donde los mejores clasificados de las eliminatorias se verán las caras en la gran final.
Grand Prix es un espectáculo de entretenimiento de aproximadamente 2 horas de duración, diseñado para la diversión de participantes y público asistente, tanto adultos como niños

Un espectáculo basado en el concurso televisivo con más de 10 años de experiencia, cada equipo participará en una serie de pruebas deportivas como la Gincana, los troncos locos, las manos matemáticas, etc....

El objetivo de este espectáculo es hacer reír tanto a grandes como a pequeños viendo como los participantes compiten entre ellos para poder así sumar más puntos y ser los triunfadores.

Si deseas participar como concursante:

En el concurso pueden participar 8 grupos de 8 personas cada grupo mayores de edad. En caso de que haya menores deberán tener autorización de los padres.
La inscripción de los grupos ya se están recogiendo en el Ayuntamiento de Huéscar.


El precio de la entrada para ver este magnífico espectáculo es de 7,00 € por entrada en los que 2,00 € irán destinados a la asociación Aspadisse.

Venta de las entradas en la sede ASPADISSE y el mismo día en la taquilla de la plaza de toros

No hay comentarios:

Publicar un comentario