Páginas

miércoles, 11 de junio de 2014

Guadalverano 2014 en el Centro Guadalinfo de Huéscar

Un año más desde el Excmo. Ayuntamiento de Huéscar y a través del Centro Guadalinfo de Huéscar, llega"GUADALVERANO". Un verano para niñ@s en el que aprovechar las vacaciones para aumentar el aprendizaje TIC's con divertidas actividades y talleres. 

Informática, internet, mecanografía harán que tus hij@ este verano se adentre en el mundo de las Nuevas Tecnologías  para aprender el correcto funcionamiento de las mismas. Esto se llevará a cabo con diversas actividades para hacer que los niñ@s de Huéscar aprendan de forma amena y divertida. 

Además del uso de las TIC's se realizaran talleres de emprendimiento y técnicas de creatividad para hacer que los niños vean el estudio como un estímulo y no una obligación. Se realizarán divertidas excursiones en las que se las cámaras de fotografías serán las protagonistas y con las que posteriormente trabajaremos en Guadalinfo, gymkanas tecnológicas, cuenta cuentos TIC, fiesta del agua......Todas estas y muchas más actividades son las que este verano podrán disfrutar los niñ@s de Huéscar

Para participar en Guadalverano es necesario inscribirse en el centro Guadalinfo de Huéscar. 

El plazo de inscripción es hasta el próximo 26 de Junio

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario