Páginas

martes, 17 de junio de 2014

Próximo día 21 de Junio en el Teatro Oscense LA CRIADA AMOROSA

El próximo sábado 21 de Junio a las 21:00 horas en el Teatro Oscense se presenta LA CRIADA AMOROSA, una adaptación de la comedia de Carlo Goldini. 
SINOPSIS:
Corallina, es la criada nacida y educada en la mansión de Ottavio, su viejo amo que la amaba "como a una hija" mientras vivía su esposa, la madre del joven Fabrizio. Ottavio, se ha vuelto a casar con Beatrice, una especuladora mujer, que mueve todos sus hilos y astucias para conseguir que su hijo, Lelio, sea destinatario de la herencia del viejo, desplazando a Fabrizio. Corallina es degradada a la condición de criada de último nivel y Fabrizio es expulsado de la casa paterna con una pensión miserable, que le obliga a vivir casi como un mendigo. Dada la situación, Corallina abandona también la casa, para irse a vivir con su hermano de leche y socorrerle económica y afectivamente. Mientras Fabrizio se desespera y solicita la ayuda de Pascualino para que interceda ante su padre para conseguir ayuda suplementaria, Corallina trabaja para hacer la vida soportable tejiendo medias, y soñando con la vida feliz de antes...

En nuestro largo recorrido MDM, con su particular estilo, retoma con Goldoni, la "comedia del arte", propuesta de manera ágil para toda la familia para seguir trabajando en nuestro principal objetivo: acercar el teatro a todos los públicos.

MDM Producciones fué fundada en Buenos Aires Argentina y de manera itinerante durante quince años de trayectoria, , a nivel Nacional e Internacional, han presentado todo tipo de espectáculos teatrales: comedias, clásicos y musicales
Patrocinados por la Embajada de la República Argentina, ha llevado a los teatros y televisión portuguesa obras como “En el andén” de Ernesto Frers, “Scrrable” “Los García Destroyer” “La Viuda Astuta”, "Las locuras por el veraneo" y "Trufaldino, servidor de dos amos", homenajeando a uno de los autores italianos más virtuosos de la comedia del arte. 

Precio de las entradas 5,00 €
Venta de entradas en el Excmo. Ayuntamiento de Huéscar y 1 hora antes del espectáculo en el teatro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario