Páginas

lunes, 21 de noviembre de 2016

Guadalinfo ayuda y asesora para la cumplimentación de acceso a la beca 6000 que ofrece la Consejería de Educación de la Junta de Andalucia


Guadalinfo ayuda en asesoramiento y gestión para que desde el equipamiento Tecnológico existente en el centro los usuarios hayan podido cumplimentar el acceso para poder ser beneficiarios de la Beca 6000 que ofrece la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.

Para todos aquellos que aún no la han solicitado os recordamos que teneis de plazo hasta el próximo 28 de Noviembre, pueden pasarse por Guadallinfo para obtener ayuda en su cumplimentación de acceso.


La BECA 6000 está destinada al alumnado que, tras culminar con éxito su etapa en la Educación Secundaria Obligatoria, opta por permanecer en el sistema educativo, matriculándose de primer curso de Bachillerato o de un Ciclo Formativo de Grado Medio. Igualmente se dirige al alumnado que promociona al segundo curso de Bachillerato y de Ciclo Formativo de Grado Medio (incluyéndose el período de Formación en Centros de Trabajo).
Dicha beca será incompatible con cualesquiera otros beneficios de la misma naturaleza y finalidad, salvo que la Consejería de Educación declare la compatibilidad en casos suficientemente motivados. No obstante, será compatible con las becas y ayudas al estudio para la misma finalidad que, con cargo a sus propios presupuestos, puedan establecer la Administración General del Estado y las Corporaciones Locales.
Para ser beneficiario de la BECA 6000 no se puede estar realizando actividad laboral, por cuenta ajena o propia, ni estar inscrito como demandante de empleo en las oficinas del SAE, aunque sí se puede figurar como demandante de formación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario