Durante la mañana del 22 de Noviembre se ha celebrado en el Centro Guadalinfo de Huéscar un taller sobre los derechos de los clientes y usuarios de Internet y telefonía.La sesión ha sido impartida por personal técnico de la organización sin ánimo de lucro para la defensa de los derechos de los consumidores FACUA.
En el taller se han expuesto y se han dado acciones para poder solucionar diversas problemáticas que pueden surgir a la hora de realizar determinadas acciones con empresas de telefonía e internet.
Envío de facturas después de que el cliente se haya dado de baja en la
compañía, amenazas con penalizaciones abusivas por anular contratos
antes de finalizar los compromisos de permanencia, incumplimiento de
ofertas comerciales, cobros de llamadas o mensajes no realizados, alta
en servicios no solicitados, aumento en el importe de facturación,
etc.....son algunas de las temáticas que se han podido tratar en el taller viendo los derechos que tenemos como usuarios y clientes para estar alerta ante los abusos y fraudes así como dar soluciones y acciones a realizar para resolver conflictos
Durante las tardes de los miércoles en horario de 17:00 a 20:00 horas el centro Guadalinfo habilitará un sistema de videoconferencia con FACUA para aquellas personas que necesiten información sobre sus derechos como usuarios y clientes en determinadas operaciones en las que sientan que se les ha impuesto algún tipo de fraude o abuso, serán asesorados en los pasos a seguir para evitar tales acciones Para ello deberán solicitar cita previa en Guadalinfo
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