Páginas

martes, 3 de noviembre de 2015

CONSTANCIA, APRENDIZAJE, INNOVACIÓN Y DIVERSIÓN. ASÍ ES COMO COMIENZA EL AÑO ESCOLAR GUADALINFO PARA LA ASOCIACIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD ASPADISSE

La pasada semana se celebró en el centro Guadalinfo de Huéscar la presentación del nuevo año escolar Guadalinfo a la que asistieron diversos responsables de concejalías del Excmo. Ayuntamiento de Huéscar que junto a la dinamizadora de Guadalinfo han podido dar la bienvenida a la Asociación de Personas con discapacidad ASPADISSE. 

15 miembros de esta asociación que oscilan entre los 17 y 65 años acuden semanalmente dos días por semana al centro Guadalinfo para aprender el uso de las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación así como nuevas herramientas que optimizan y hacen más sencilla la vida diaria para este colectivo. Para el aprendizaje e innovación de las herramientas tecnológicas, desde el Guadalinfo se organizan diversos talleres con los que los usuarios aprenden de forma amena y divertida.

Los participantes en este nuevo año escolar Guadalinfo ya han dado comienzo con el aprendizaje de diversas herramientas entre las que cabe destacar el uso de redes sociales que sociabilizan e intercomunican a los usuarios.
Se han programado diversas actividades que se irán impartiendo a lo largo del año escolar Guadalinfo

Aquí os dejamos una foto con los participantes ASPADISSE junto a concejales del Excmo. Ayuntamiento de Huéscar y la dinamizadora de Guadalinfo


No hay comentarios:

Publicar un comentario