Páginas

miércoles, 20 de agosto de 2014

SUROSCOPIA 2014. Certamen universitario de creación audiovisual

Si eres miembro de la comunidad universitaria pública española, te gusta el cine, la creación y te desenvuelves bien en el lenguaje audiovisual, deja salir al genio que llevas dentro y participa en la 4ª Edición de SUROSCOPIA.
SUROSCOPIA es un certamen de cortos organizado por la Universidad de Córdoba a través del Proyecto Atalaya. Su objetivo es promover la creación y la formación en el ámbito audiovisual y está destinado a la comunidad de las Universidades Públicas Españolas.
SUROSCOPIA 2014. Certamen universitario de creación audiovisualRequisitos de participación: que el director/a sea miembro de la comunidad universitaria pública española, las obras deben estar realizadas en soporte digital y  hayan sido realizadas a partir de enero de 2012.
Se establecen tres categorías para las creaciones audiovisuales presentadas:
  • Ficción: cortometraje de ficción, falso documental.
  • Docuscopia: cortometraje documental, ensayo.
  • Artescopia: animación, vídeo arte, videocreación, stop motion.
Los participantes deberán seleccionar la categoría que más se ajuste a su creación, considerando las características de cada una de ellas. No obstante, el jurado se reserva el derecho a reubicar las obras en la fase final, en caso de que a su parecer se encuentren en una categoría equívoca.

Convoca

Universidad de Córdoba

Requisitos

Podrán participar las personas que se encuentren matriculadas en el curso académico 2013-2014 ó 2014-2015, así como el personal docente e investigador y de administración y servicios de cualquier Universidad Pública Española.

Periodo de inscripción

Del 19/8/2014 al 3/10/2014

 

Dirección

Universidad de Córdoba
Vicerrectorado de Vida Universitaria y Responsabilidad Social
Avda. Medina Azahara, 5 E
14071 Córdoba
info@suroscopia.com
http://suroscopia.com

Fuente: www.injuve.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario