Páginas

lunes, 18 de agosto de 2014

CATARSIS 2014. LUNES 18 Y MARTES 19 DE AGOSTO

LUNES 18 DE AGOSTO



CINE DE VERANO CON LA PELÍCULA GODZILLA



Visto por primera vez en 1954 en la notable 'Japón bajo el terror del monstruo' ('Gojira', Ishirô Honda), Godzilla no tardó en convertirse en uno de los monstruos cinematográficos más famosos de todos los tiempos. En Hollywood tardaron lo suyo en animarse a contar su versión de la historia y casi mejor que no lo hubieran hecho, ya que 'Godzilla' (Roland Emmerich, 1998) estuvo muy lejos de ser el blockbuster de primera categoría que podría haber sido y, aunque no fue para nada un fracaso en este apartado, no respondió a las expectativas comerciales de Sony.
No muchos años pasaron hasta que en Hollywood volvieron a interesarse por el personaje, aunque fue en 2011 cuando todo empezó a concretarse al anunciarse la contratación de Gareth Edwards para dirigirla. Con todo, el proyecto aún tardó un tiempo en terminar de arrancar –pasaron dos años hasta que se contrató a los protagonistas-, pero este próximo jueves 15 de mayo al fin podremos comprobar por nosotros mismos la calidad de este nuevo 'Godzilla' (2014) y el recibimiento por parte de la crítica americana invita a ser optimistas.

Sinopsis

Escena de la nueva versión de 'Godzilla'
Joe Brody es un científico que descubre que algo terrible está a punto de suceder cuando una serie de tsunamis comienzan a llegar a las costas, anticipando la llegada de numerosos monstruos de gran tamaño mientras el ejército intenta defenderse en vano.

Lugar: Plaza de toros
Hora: 21:00 h.
Entrada: 3,00€




  MARTES 19 DE AGOSTO


CINE DE VERANO CON LA PELÍCULA 
"LA VIDA SECRETA DE WALTER MITTY"

Sinopsis: El tímido empleado de una editorial consigue evadirse de su gris existencia imaginando que es el protagonista de grandes aventuras; un día, su sueño se hace realidad cuando conoce a una misteriosa mujer que le implica en una peligrosa misión... Remake de ‘La vida secreta de Walter Mitty’ (1947), película dirigida por Norman Z. McLeod e inspirada en un relato de James

Lugar: Plaza de toros de Huéscar
Hora: 21:00 h.
Entrada: 3,00 €

Aviso importante

Se retrasa el horario de proyección de las películas de los días 18 y 19 de Agosto. Las películas serán proyectadas a las 22:00 horas en la plaza de toros de Huéscar

No hay comentarios:

Publicar un comentario