Páginas

domingo, 2 de febrero de 2014

PROGRAMACIÓN Y BASES CONCURSO DISFRACES DE CARNAVAL 2014 HUÉSCAR

Como cada año en los carnavales de Huéscar se presenta el programa y las bases a concurso de disfraces

1,- Podrán participar todas aquéllas personas que lo deseen y se hayan inscrito previamente en el concurso, en la modalidad INDIVIDUAL o GRUPO. Cada modalidad incluye las siguientes categorías:
INFANTIL/JUVENIL: Menores de 18 años.
ADULTOS: De 18 años en adelante,
COMPARSAS: grupos que deseen actuar el día 21 después del desfile, independientemente que participen en el concurso de disfraces. Un máximo de dos temas por comparsa.
2.- La inscripción se realizará en el Ayuntamiento, a partir 4 de febrero hasta el viernes 21 de febrero, a las 15:00 horas. Al inscribirse se les entregará un número que tendrán que llevar
durante el desfile en lugar visible para que el jurado pueda identificarlos. Siendo, el azul para grupos infantil/juvenil, verde para grupos adultos, rojo para individual infantil/juvenil y amarillo para individual adultos. No se podrá inscribir el mismo disfraz en las dos modalidades:
grupos e individual, ya sea infantil o juvenil.

3.-El pasacalles infantil comenzará a las 11:30 h. de la mañana del día 21, con salida desde los colegios en calle la cruz y con el siguiente orden:
ASPADISSE, Princesa Sofía y Cervantes, y con el siguiente recorrido: Manuel de Falla, Plaza Santa Adela, Mariana Pineda donde se incorporan Natalio Rivas y las dos guarderías, continuando por
San Cristobal, Plaza Mayor, Morote, Superintendencia, Campillo, Santa Adela, dirección a
respectivos colegios.El Pasacalles oficial tendrá lugar el Viernes 21 de febrero. La concentra
ción para el desfile será en la Plaza Santa Adela a las 20:00 horas. A las 21:00 horas comenzará el Desfile de Carnaval con el siguiente orden:
1º Individual Infantil/juvenil, 2º grupos infantil juvenil, 3º individual adultos, 4º grupos adultos. Los/as participantes tendrán que ocupar su posición en el orden establecido correspondiente a su número y color.

4.-La valoración de los disfraces lo efectuará el jurado durante el desfile, quedando excluidos aquéllos que no participen en el mismo. Se valorará la calidad de los materiales utilizados, laboriosidad,vistosidad y originalidad de los mismos, así como su puesta en escena durante el
desfile. La decisión del Jurado será inapelable.

5.-La entrega de premios tendrá lugar el Sábado 22 de febrero, a las 23:00
horas, en el recinto Ferial “La Almazara”.

6.- El Jurado tendrá la facultad de declarar desiertos los premios.

 Fuente: www.huescar.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario