Como cada año en los carnavales de Huéscar se presenta el programa y las bases a concurso de disfraces
1,-
Podrán participar todas aquéllas personas que lo deseen y se hayan
inscrito previamente en el concurso, en la modalidad INDIVIDUAL o
GRUPO. Cada modalidad incluye las siguientes categorías:
INFANTIL/JUVENIL:
Menores de 18 años.
ADULTOS:
De 18 años en adelante,
COMPARSAS:
grupos que deseen actuar el día 21 después del desfile,
independientemente que participen en el concurso de disfraces. Un
máximo de dos temas por comparsa.
2.-
La inscripción se realizará en el Ayuntamiento, a partir 4 de
febrero hasta el viernes 21 de febrero, a las 15:00 horas. Al
inscribirse se les entregará un número que tendrán que llevar
durante
el desfile en lugar visible para que el jurado pueda identificarlos.
Siendo, el azul para grupos infantil/juvenil, verde para grupos
adultos, rojo para individual infantil/juvenil y amarillo para
individual adultos. No se podrá inscribir el mismo disfraz en las
dos modalidades:
grupos
e individual, ya sea infantil o juvenil.
3.-El
pasacalles infantil comenzará a las 11:30 h. de la mañana del día
21, con salida desde los colegios en calle la cruz y con el siguiente
orden:
ASPADISSE,
Princesa Sofía y Cervantes, y con el siguiente recorrido: Manuel de
Falla, Plaza Santa Adela, Mariana Pineda donde se incorporan Natalio
Rivas y las dos guarderías, continuando por
San
Cristobal, Plaza Mayor, Morote, Superintendencia, Campillo, Santa
Adela, dirección a
respectivos
colegios.El Pasacalles oficial tendrá lugar el Viernes 21 de
febrero. La concentra
ción
para el desfile será en la Plaza Santa Adela a las 20:00 horas. A
las 21:00 horas comenzará el Desfile de Carnaval con el siguiente
orden:
1º
Individual Infantil/juvenil, 2º grupos infantil juvenil, 3º
individual adultos, 4º grupos adultos. Los/as participantes tendrán
que ocupar su posición en el orden establecido correspondiente a su
número y color.
4.-La
valoración de los disfraces lo efectuará el jurado durante el
desfile, quedando excluidos aquéllos que no participen en el mismo.
Se valorará la calidad de los materiales utilizados,
laboriosidad,vistosidad y originalidad de los mismos, así como su
puesta en escena durante el
desfile.
La decisión del Jurado será inapelable.
5.-La
entrega de premios tendrá lugar el Sábado 22 de febrero, a las
23:00
horas,
en el recinto Ferial “La Almazara”.
6.-
El Jurado tendrá la facultad de declarar desiertos los premios.
Fuente: www.huescar.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario