Páginas

lunes, 10 de febrero de 2014

INAUGURACIÓN: PRIMER RASTRO DE SALDOS, OPORTUNIDADES Y PRODUCTOS DE LA COMARCA DE HUÉSCAR

El domingo 9 de febrero se ha celebrado en Huéscar, en el recinto ferial de la Almazara, el primer rastro de saldos, oportunidades y productos de la comarca, organizado por la Asociación de Empresarios de la Comarca de Huéscar en colaboración con el Excelentísimo Ayuntamiento Oscense. Ha contado con una gran afluencia de público, a pesar de la mala climatología. Muchísimas familias al completo han acudido al recinto en busca de productos a precios muy asequibles y buenas oportunidades comerciales, que vienen muy bien en los tiempos que corren.
A pesar de ser la primera vez que se realiza este rastro-mercadillo, se ha contado con la presencia de más de 30 comerciantes y artesanos de la comarca de Huéscar, los cuales han ofrecido al público sensacionales ofertas al alcance de cualquier bolsillo, con una amplia variedad de productos: Ropa, zapatos, complementos, cerámica, artesanía, libros, embutidos, salazones, bebidas, conservas, dulces, herbolario… y algunos productos y curiosidades que solo se pueden encontrar en estos económicos rastrillos.
La valoración por parte de la Asociación  de Empresarios ha sido muy positiva y esperan poder ofertar más productos en sucesivas ediciones. Desean agradecer a todos los vendedores y vendedoras el esfuerzo y buena predisposición para la organización de este evento comercial. Del mismo modo agradecer de forma efusiva la asistencia de los vecinos y vecinas de la población y comarca, pues sin ellos no hubiese sido posible este notable existo en este proyecto tan fructífero para todos.
Inicialmente este mercadillo de oportunidades se celebrará de forma periódica el segundo domingo de cada mes.
Desde el consistorio oscense, el concejal responsable, del área de comercio Aquilino Girón, desea hacer hincapié en estas iniciativas, que de una idea pasa ha ser una realidad, con mucho trabajo de por medio y muchas personas implicadas con una labor ardua y en muchas ocasiones poco o nada remunerada. Estos proyectos cuentan con el apoyo incondicional del equipo de Gobierno de este Ayuntamiento y se intenta por todos los medios ponerlos en funcionamiento. Sin duda hay que agradecer, el esfuerzo de los comerciantes para hacer posible este evento comercial, y como no, a la ciudadanía por su participación y compromiso con el municipio. Comprar los productos de nuestra tierra supone riqueza y esperanza de futuro para nuestra comarca. En estos tiempos difíciles que atravesamos, la conciencia solidaria y fraternal crea nuevos vínculos de unión entre los ciudadanos, demostrando una vez más la grandeza de las gentes del norte de la provincia de Granada..
Excmo. Ayuntamiento de Huéscar
Concejalía de Servicios Públicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario