Páginas

jueves, 13 de febrero de 2014

EL CARNAVAL 2014 EN HUÉSCAR PROMETE DIVERSIÓN

Los próximos días 21 y 22 de febrero tal y como se indica en una de las entradas,  se celebran los CARNAVALES DE HUÉSCAR 2014. Este año promete más diversión en esta fecha tan señalada para el disfrute de las fiestas carnavalescas. 
El viernes por la mañana niños y niñas de los colegios públicos y guarderias junto con la asociación Aspadisse celebrarán el pasacalles infantil, y al finalizar este pasacalles en el recinto ferial "La Almazara" comienza la fiesta carnavalesca de día con divertidas animaciones y juegos para todos.

A las 20:00 horas en la plaza santa adela concentración y preparación para el desfile que comenzará a las 21:00 horas de la noche en el que un jurado valorará los disfraces más innovadores y mejor diseñados de este carnaval

El desfile finalizará en el recinto ferial y posteriormente, aproximadamente a las 23:00 horas,  los grupos que así lo deseen pueden apostar por las comparsas que antiguamente se celebraban en Huéscar y cantarnos un par de "coplillas" para ir recuperando esta tradición que tanto gusta a la ciudadanía Oscense. 

Para aquellas peñas que desean participar cantando en las comparsas deben dar aviso en el Ayuntamiento o en el Centro Guadalinfo.

Posteriormente tanto viernes como sábado contaremos con verbena que amenizará la fiestas del CARNAVAL HUÉSCAR 2014


¡¡¡¡VIERNES DESPUES DEL DESFILE INFANTIL, TÓMATE LA CERVECITA DE LA FIESTA CARNAVALESCA DE DÍA, Y DISFRUTA DE LAS ANIMACIONES!!!!
 
¡¡¡¡VIERNES A LAS 23:00 HORAS NO TE PIERDAS LAS COMPARSAS QUE NOS CANTARÁN POR CARNAVAL Y QUE APUESTAN POR RECUPERAR ESTA TRADICIÓN!!!

Para ver las bases del concurso de disfraces de carnaval Huéscar 2014 http://huescar.es/ventanaInfo.php?url=Ficheros/AnexosNoticias/anexo563.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario