Páginas

sábado, 27 de julio de 2013

Publicada la relación provisional de solicitudes admitidas del Bono de Empleo Joven

La Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo a través del Servicio Andaluz de Empleo hace pública la lista provisional de solicitudes admitidas del Bono Empleo Joven (este listado recoge todas las solicitudes presentadas y tiene por objeto la subsanación de los defectos que hayan motivado la exclusión o la presentación de alegaciones en su caso).



Plazo de presentación de subsanaciones o alegaciones

Es de 10 días hábiles a partir del día siguiente a la publicación de la Resolución (desde el 27 de julio hasta el 7 de agosto de 2013).

Cómo presentar las subsanaciones

La presentación de subsanaciones puede realizarse de las siguientes formas:
  1. Telemáticamente: si dispones de certificado digital puedes rellenar y presentar el formulario de subsanación través de la Ventanilla Electrónica de la Administración. Si no dispones de certificado digital, con tu DNI, puedes cumplimentar e imprimir el “Formulario para la subsanación de solicitudes del programa Bono de Empleo Joven“ pero tendrás que presentarlo presencialmente.
  2. Presencialmente: puedes descargar, cumplimentar e imprimir el ”Formulario para la subsanación de solicitudes del programa Bono de Empleo Joven” y presentarlo, preferentemente, en los Registros del Servicio Andaluz de Empleo (auxiliares y direcciones provinciales).
Las alegaciones no tendrán carácter de recurso y serán aceptadas o denegadas mediante la resolución por la que se apruebe la lista definitiva de solicitudes admitidas y excluidas.
Las personas excluidas de la lista provisional que no presenten alegaciones en el plazo establecido serán excluidas de manera definitiva (artículo 89.1 del Decreto Ley 8/2013, de 28 de mayo, en relación con el artículo 24 del Reglamento de los procedimientos de concesión de subvenciones de la Administración de la Junta de Andalucía, aprobado por Decreto 282/2010, de 4 de mayo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario