BASES PARA EL CONCURSO DISFRACES
1.- Podrán participar todas aquéllas
personas que lo deseen y se hayan inscrito previamente en el concurso,
en la modalidad INDIVIDUAL o GRUPO. Cada modalidad incluye las
siguientes categorías:
INFANTIL/JUVENIL: Menores de 18 años.
ADULTOS: De 18 años en adelante,
2.- La inscripción se realizará en el
Ayuntamiento, a partir del 2 de febrero hasta el viernes 13 de febrero, a
las 15:00 horas. Al inscribirse se les entregará un número que, tendrán
que llevar durante el desfile en lugar visible para que el jurado pueda
identificarlos. Siendo, el azul para grupos infantil/juvenil, verde
para grupos adultos, rojo para individual infantil/juvenil y amarillo
para individual adultos. No se podrá inscribir el mismo disfraz en las
dos modalidades: grupos e individual, ya sea infantil, juvenil, o
adulto.
3.- El pasacalles infantil y recorrido
oficial comenzará a las 11:30 h. de la mañana del día 13, con salida
desde los colegios en calle la cruz y con el siguiente orden: ASPADISSE,
Cervantes, Princesa Sofía, con el recorrido: Manuel de Falla, Plaza
Santa Adela, Mariana Pineda donde se incorporan Natalio Rivas y las dos
guarderías, continuando por San Cristobal, Plaza Mayor, Morote,
Superintendencia, Campillo, Santa Adela dirección a los colegios.
El Pasacalles general y recorrido
oficial tendrá lugar el viernes 13 de febrero. La concentración para el
desfile será en la Plaza Santa Adela a las 20:00 horas. A las 21:00
horas comenzará el Desfile de Carnaval con el siguiente orden: 1º
Individual Infantil/juvenil, 2º grupos infantil juvenil, 3º individual
adultos, 4º grupos adultos. Los/as participantes tendrán que ocupar
su posición en el orden establecido correspondiente a su número y
color. El recorrido será el oficial establecido.
4.- La valoración de los disfraces lo
efectuará el jurado durante el desfile, quedando excluidos aquéllos que
no participen en el mismo. Se valorará la calidad de los materiales
utilizados, laboriosidad, vistosidad y originalidad de los mismos, así
como su puesta en escena durante el desfile. La decisión del Jurado será
inapelable.
5.- La entrega de premios tendrá lugar el Sábado 14 de febrero, a las 24:00 horas, en el recinto Ferial “La Almazara”.
6.- El Jurado tendrá la facultad de declarar desiertos los premios.
PREMIOS
Grupos Infantiles/Juveniles.
|
Grupos Adultos.
|
Individual Infantil/Juvenil.
|
Individual Adultos.
|
Por motivos de seguridad:
- Todas las carrozas, carros ó artilugios que excedan de las dimensiones establecidas, no podrán acceder al edificio de la orquesta, siendo el máximo establecido: un metro en cualquiera de sus dimensiones. El resto podrán permanecer en la nave contigua.
- Queda terminantemente prohibido la entrada de vidrio en todo el recinto ferial, tanto en vaso como en botella.
Fuente: Ayuntamiento de Huéscar
No hay comentarios:
Publicar un comentario