Páginas

jueves, 19 de enero de 2017

A PARTIR DEL JUEVES 19 DE ENERO DE 2017 A LAS 15:00 H. EN LA PÁGINA DEL SAS SE PUBLICAN LAS LISTAS DE ADMITIDOS EN LA BOLSA TEMPORAL PARA PERIODO DE VALORACIÓN DE MÉRITOS

A partir de este jueves 19 de enero de 2017 a las 15:00h.  se publica en la página del SAS el listado único de aspirantes admitidos en la bolsa de empleo temporal cuyo periodo de valoración de méritos es del 31 de Octubre de 2016 en las categorías que se indican:

PERSONAL SANITARIO

. Auxiliar de Enfermería
· Técnico en Farmacia

PERSONAL DE GESTIÓN Y SERVICIOS

· TÉCNICO ESPECIALISTA EN MANTENIMIENTO DE EDIFICIOS E INSTALACIONES INDUSTRIALES


Áreas Específicas para nombramientos temporales

· T. E. M. E. I. PARA ÁREA DE SISTEMAS ELECTROTÉCNICOS Y AUTOMATIZADOS
· T. E. M. E. I. PARA ÁREA DE INSTALACIONES TÉRMICAS Y DE FLUIDOS
TÉCNICO ESPECIALISTA EN ELECTROMEDICINA
· T. M. EN PLAZA DIFERENCIADA DE OBRAS DE ALBAÑILERÍA
· T. M. EN PLAZA DIFERENCIADA DE ACABADOS DE LA CONSTRUCCIÓN
· T. M. EN PLAZA DIFERENCIADA DE MADERA Y MUEBLE


El plazo establecido de 10 días naturales para aportar documentación será del 23 de enero de 2017 y finalizará el 3 de febrero de 2017 (ambos incluidos).

La documentación se dirigirá preferentemente al centro sanitario sede de la Comisión de Valoración de la categoría a la que opta, cuya dirección está publicada en la página Web del Servicio Andaluz de Salud.

Para la acreditación de los requisitos y méritos alegados,bastará presentar fotocopia de la documentación que los justifique bajo el texto "es copia del original" suscrito y firmado por la persona solicitante, que se responsabilizará de su veracidad.

Habrá de cumplimentarse un escrito de remisión acompañado de la documentación acreditativa de los méritos para cada una de las categorías a las que se opta e introducirse en un sobre para cada una de ellas (el modelo de carátula del sobre está disponible en esta Web).

En la página Web del SAS se pueden consultar los listados de aspirantes (admitidos por sistema de acceso %u2013turno libre, promoción interna y la reserva de discapacitados- y, en su caso, excluidos).

Toda la información de interés sobre el listado único de bolsa se publicará en la web del SAS y en las unidades de atención al profesional de los centros sanitarios.


Fuente: Servicio Andaluz de Salud

No hay comentarios:

Publicar un comentario