Páginas

jueves, 26 de abril de 2012

LA RED EUROPEA DE DESARROLLO RURAL ORGANIZA UN CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DIGITAL

La Red Europea de Desarrollo Rural promueve la iniciativa "imágenes de la Europa Rural", con los objetivos de promocionar y celebrar el desarrollo rural en Europa. La competición implica la colección de diferentes series de fotos que reflejan la vida actual en las zonas rurales europeas.

 
Las fotos ganadoras formarán parte de una gran exposición en el prestigioso edificio Berlaymont, en Bruselas, del 22 de junio al 10 de julio de 2012. Además, los fotógrafos ganadores y los grupos de acción local serán invitados a asistir a una importante ceremonia de entrega de premiso en presencia del comisario de Agricultura y Desarrollo Rural, Dacian Ciolos, el 27 de junio de 2012.
Además de las actividades descritas, se incluye una gira de exhibición por Europa y la publicación de un libro (en edición de pasta dura)  con el catálogo de fotos el próximo año.
La competición está abierta a todos los profesionales o aficionados a la fotografía que residan en algún Estado Miembro de la Unión Europea, con el condicionante de que sólo los grupos de acción local están autorizados para subir imágenes a la web dedicada a tal efecto, vinculada en la imagen de arriba.
 
Las fotografías deben tener un tamaño de al menos 5 megas, con una resolución mínima de 300 pixeles/pulgada.



Para cualquier cosulta ponte en contacto con el centro Guadalinfo o con el grupo de Desarrollo 


La competición finaliza el 18 de mayo de 2012 (LA preselección del GDR finaliza el 15).

Más información en la web de  http://www.altiplanogranada.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario