Páginas

jueves, 28 de abril de 2016

GRAN EVENTO DEPORTIVO LA XVI CARRERA LA SAGRA QUE SE CELEBRA EL PRÓXIMO JUEVES 5 DE MAYO

Llega la decimosexta edición de la carrera popular La Sagra en Huéscar. El próximo 5 de mayo por la tarde, tendrá lugar esta bonita carrera por las calles de Huéscar en la que participarán jóvenes y mayores desde las 17:00 horas. Esta carrera gratuita y de carácter participativo se consolida año a año como uno de los eventos deportivos más bonitos. Niños/as de toda la Comarca e incluso de más lejos se dan cita en Huéscar para disfrutar de una tarde haciendo deporte por nuestras calles.
Ya puedes inscribirte desde tu propio colegio o instituto, pregunta a tus maestros y profesores de Educación Física si aun no estás apuntado. También puedes inscribirte a través de la página web www.carreralasagra.es, además de ver toda la información y reglamento de la prueba. Los horarios de las distintas categorías serán:
Pequeños/as y Prebenjamines > 17:15h
Benjamines y Alevines > 17:30h
Infantiles y Cadetes > 18:00h
Juveniles > 18:30h
Séniors y Veteranos/as > 18:45h
Participa un año más en la carrera más entretenida de todas, y si aun no la conoces, no dejes pasar esta ocasión y diviértete corriendo con tus amigos/as. Se esperan más de 500 participantes entre todas las categorías.




No hay comentarios:

Publicar un comentario