Páginas

martes, 21 de abril de 2015

El centro Guadalinfo de Huéscar te ayuda con la tramitación de solicitud de participación en las convocatorias del concurso oposición del SAS y creación del certificado digital para la tramitación

El centro Guadalinfo de Huéscar te ayuda  con la tramitación  de solicitud de participación en las convocatorias del concurso oposición del SAS y creación del certificado digital para la tramitación



Se ha publicado en el Boletín Oficial de la Junta de ANdalucía (BOJA) las convocatorias del concurso oposición del Servicio Andaluz de Salud (SAS), para cubrir plazas básicas  vacantes de varias categorías y especialidades sumando un total de 3282 puestos. 

El plazo de presentación de solicitudes se abre el 21 de abril y permanecerá abierto hastra el 20 de Mayo. Los listados provisionales de admitidos a las pruebas de selección que preveé el concurso oposición se publicarán, previamente, del 20 al 30 de Julio.

 Las solicitudes y el pago podrán realizarse de forma telemática a través de la web del SAS con certificado digital o en las oficinas de Registro de los Centros Sanitarios y Servicios Centrales del SAS.

Los exámenes de la Oferta de Empleo Público (OPE) del SAS se realizarán a partir de mediados de Octubre de 2015, y durante los dines de semana hasta mitad de diciembre según el calendario previsto.

Las plazas convocadas son, por sistema de acceso libre, para fisioterapeuta así como para médicos especialistas de 34 especialidades. Además, se convocan plazas de Auxiliar Administrativo, Celador-Conductor, Telefonista, Celador, Limpiador y Personal de Lavandería y Planchado, tanto por sistema de acceso libre y de promoción interna; así como para Técnico Medio-Gestión de Función Administrativa (opción Administración General), Ingeniero Técnico, Trabajador Social, Administrativo, Cocinero, Técnico Superior de Alojamiento y Farmacéutico de Atención Primaria (que será solo por el sistema de promoción interna).


En la web del SAS, en el apartado de «profesionales», pueden consultarse todas las novedades relativas a la Oferta Pública de Empleo, así como los temarios publicados hasta ahora de las diferentes categorías.

¿Cómo realizar la solicitud para participar en el concurso oposición?

Desde el centro Guadalinfo de Huéscar ayudamos en la tramitación de solicitud de participación del concurso oposición. La modalidad puede realizarse vía telemática con uso del certificado digital accediendo al registro telemático de la Junta de Andalucía y el pago telemático de la Tasa de examén mediante el modelo 046. 

También se puede realizar el proceso mediante vía ofimática cumplimentando el impreso de inscripción de solicitud y del modelo 046 y descargarlo para su posterior impresión. En este caso el abono de la tasa se efectuará en la oficina de la entidad colaboradora. La acreditación del pago de la tasa se realizará, adjuntando a la solicitud el "ejemplar para la Administración" en el que deberá constar la validación mecánica de la entidad financiera donde se efectúe el ingreso, la sucursal , el importe y la fecha del mismo. La presentación se hará en Registro Público u Oficina de Correos, debiendo dirigirse a la persona titular de la Dirección General de Profesionales (Avenida de la Borbolla Nº1, 41004, Sevilla)

La solicitud de participación en línea permanecerá disponible desde las 00:00h del martes 21 de abril hasta las 00:00h del jueves 21 de mayo. 

Si deseas realizar tu inscripción pásate por el centro Guadalinfo y te ayudamos en la tramitación

No hay comentarios:

Publicar un comentario