Páginas

viernes, 20 de febrero de 2015

CELEBRACIÓN DEL DÍA DE ANDALUCIA EN HUÉSCAR


A continuación se muestra el programa de actos de celebración con motivo del día de Andalucia:
Viernes día 27 de febrero
A las 20:30 horas: Concierto extraordinario del día de Andalucía a cargo de la Banda Municipal de Música de Huéscar en el Teatro Oscense.(Entrada 2,00€ de venta en el Ayuntamiento por las tardes)

Sábado 28 de Febrero
A las 10:30 horas: Presentación del catálogo e inauguración de la Exposición temporal de cómic de José de Huéscar. Este acto se realizará en el Pósito (junto a la torre del Homenaje)

A las 12:00 horas: Celebración de la entrega de premios al deporte Oscense. Se realizará entrega de premios a los deportistas y asociaciones más destacadas en el deporte durante el año 2014.

A las 12:30 horas: Entrega de obsequio conmemorativo a los bodegueros. (Este acto se celebrará en el salón de plenos del Ayuntamiento)

A las 13:00 horas: Izada de banderas. En la puerta el ayuntamiento de Huéscar y acompañados por la banda Municipal que interpretarán los Himnos Europeo, Nacional y el Himno Andaluz

A las 13:30 horas: XII jornadas de degustación de vinos del país. Los bodegueros de nuestra tierra darán a degustar los vinos de la última cosecha (Lugar de celebración en el recinto ferial)

A las 13:30 horas: Actuación de la escuela de sevillanas Encarnita.

A las 14:00 horas: Actuación de la escuela de guitarra Federico

A las 14:30 horas: Actuación del grupo Almaida

Domingo 1 de Marzo
A las 19:00 horas: Teatro "Alicia en el País de las Maravillas". Precio de la entrada 5,00 €. Venta de las entradas en el Ayuntamiento de Huéscar por las tardes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario