Páginas

martes, 16 de diciembre de 2014

Publicación listado único de personas aspirantes admitidas en bolsa del SAS para las categorías auxiliar administrativo, celador conductor y celador

Publicación listado único de personas aspirantes admitidas en bolsa de varias categorías (corte 2014)
Publicado en la página Web del Servicio Andaluz de Salud el listado único de aspirantes admitidos en la Bolsa de Empleo Temporal, de las categorías que se indican, del período de valoración de méritos 31/10/2014.
  • Auxiliar Administrativo (nota turno libre: 33,200; promoción interna temporal: 0 y reserva discapacidad: 29).
  • Celador-Conductor en plazas de Áreas Hospitalarias y Dispositivos de Apoyo de Atención Primaria
  • Celador-Conductor área específica de Unidad Logística
  • Celador-Conductor en plazas de Centros de Transfusión Sanguínea
  • Celador-Conductor área específica de ambulancia asistencial tipo B y C
    (Celador-conductor, CTS y áreas específicas: nota turno libre: 27,500; promoción interna temporal: 0 y reserva discapacidad: 25)
  • Celador (nota turno libre: 27,500; promoción interna temporal: 0 y reserva discapacidad: 27,500)
A tal efecto, les informamos lo siguiente:
  • El plazo establecido de 10 días naturales para aportar documentación será del 21 al 30 de enero de 2015 (ambos incluidos).
  • La documentación se dirigirá preferentemente al centro sanitario sede de la Comisión de Valoración de la categoría a la que opta, cuya dirección está publicada en la página Web del Servicio Andaluz de Salud.
  • Para la acreditación de los requisitos y méritos alegados, bastará presentar fotocopia de la documentación que los justifique bajo el texto "es copia del original" suscrito y firmado por la persona solicitante, que se responsabilizará de su veracidad.
  • Habrá de cumplimentarse un escrito de remisión acompañado de la documentación acreditativa de los méritos para cada una de las categorías a las que opta el aspirante e introducirse en un sobre para cada una de ellas (el modelo de carátula del sobre está disponible en esta Web). Si se opta a la categoría de celador-conductor y además a cualquier área específica – unidad logística, ambulancia asistencial tipo B y C- o plazas de CTS solo se deberá presentar un sobre, introduciendo en el mismo la documentación correspondiente y la acreditación del requisito necesario para formar parte de las bolsas de áreas específicas
  • En la página Web del SAS se pueden consultar los listados de aspirantes (admitidos por sistema de acceso –turno libre, promoción interna y la reserva de discapacitados- y, en su caso, excluidos).
  • Toda la información de interés sobre el listado único de bolsa se publicará en la web del SAS y en las unidades de atención al profesional de los centros sanitarios.
Para acceder a los listados hacer clic en el siguiente enlace
http://www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud/profesionales/personaltemporal/bempleo.asp


Fuente: http://www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud

No hay comentarios:

Publicar un comentario