Páginas

lunes, 24 de noviembre de 2014

ANTE LA VIOLENCIA DE GÉNERO, ¡¡¡VUELA!!!!

Con motivo del día 25 de Noviembre, día contra la violencia de género, desde el centro Guadalinfo de Huéscar aportamos nuestro granito de arena para la lucha en repulsa contra la violencia de género, en la que los propios usuarios y visitantes al centro serán los protagonistas en esta acción.

Desde el próximo 25 y hasta el 28 de Noviembre todas aquellas personas que lo deseeen pueden pasarse por el centro Guadalinfo de Huéscar y contribuir con una mariposa en el denominado jardín de recomendaciones para luchar contra la violencia de género. La mariposa que será expuesta en el jardín llevará inscrita un texto, frase, poesía.... para contribuir y servir de apoyo a las personas que sufren violencia de género.

También puedes participar en esta acción de dinamización  compartiendo una mariposa en el muro de tu facebook con una recomendación de lucha contra la violencia de género y nominando a tus amig@s de facebook para que también la compartan.

¡¡¡Te esperamos para que aportes tu mariposa en el jardín de recomendaciones para luchar contra la violencia de género!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario