Páginas

lunes, 21 de julio de 2014

CATARSIS 2014. SEMANA DEL 21 AL 27 DE JULIO

MIÉRCOLES 23 DE JULIO

CINE DE VERANO CON LA PELÍCULA: THE MONUMENTS MEN

Sinopsis
A finales de la II Guerra Mundial (1939-1945), a un selecto grupo de historiadores, directores de museos y expertos en arte, tanto británicos como norteamericanos, se les encomienda la importante y peligrosa misión de recuperar las obras de arte robadas por los nazis durante la guerra para devolvérselas a sus legítimos propietarios. Era una misión imposible: las obras estaban muy bien custodiadas y el ejército alemán tenía orden de destruirlas en cuanto el Reich cayera. Pero aquellos hombres, en una carrera contrarreloj, arriesgaron sus vidas para evitar la destrucción de miles de años de cultura de la humanidad. (FILMAFFINITY)
Lugar: plaza de toros
Hora: 22:00 horas
Precio: 3,00 €



VIERNES 25 DE JULIO

Concierto de verano con nuestra BANDA MUNICIPAL DE MÚSICA DE HUÉSCAR


Breve descripción sobre su trayectoria:
En 1.932 se constituye en una gran Sociedad Cultural acudiendo Músicos-Especialistas de otras Ciudades al anunciarse las Plazas Públicamente para ser cubiertas por Oposición hasta un total de 35 especialistas. En el año 1979, la Corporación le da un gran impulso, con la renovación del instrumental en tonalidad normal, anteriormente estaba en brillante. Cabe destacar entre otras actuaciones la participación en numerosos Certámenes de Música, Conciertos-Extraordinarios y variados que se realizan todos los domingos en temporada de Verano en el kiosco , El Concierto de Santa Cecilia y Andalucía. También destacar el Concierto de Navidad en colaboración con el Colegio Princesa Sofía (instrumentados para la ocasión por el propio director) junto a la Coral Alcazaba de Baza con obras de Vivaldi y cerrando el concierto con el Aleluya de Haendel cantado por más de 100 voces. Entre sus pequeñas composiciones ya que lo que más hace son arreglos y adaptaciones relacionaremos las estrenadas. Carolina, Música para una Misa, y los pasacalles-marcha “Cuando desfila la Municipal”, “Son de marcha”, “Camino de Orgullo” y “Huéscar Ciudad de Paz “ entre otras..
Lugar: Plaza Mayor
Hora:21:00 horas

DEL VIERNES 25 DE JULIO AL DOMINGO 27 DE JULIO


MERCADO MEDIEVAL


En su décimo mercado medieval la Hermandad del Santísimo Cristo de la Expiración ha preparado una serie de actividades que llenarán el mercado en este fin de semana.
Lugar: C/ Alhóndiga
Horario: Mañanas de 12:00 a 15:00 horas, tardes de 19:00 a 24:00 horas



DOMINGO 27 DE JULIO

CINE DE VERANO CON LA PELÍCULA: RÍO 2



Sinopsis:
En “Río 2", Blu, Perla y sus tres hijos llevan una vida perfecta. Cuando Perla decide que los niños tienen que aprender a vivir como auténticas aves, insiste en que la familia se aventure a viajar al Amazonas. Mientras Blu trata de encajar con sus nuevos vecinos, le preocupa la posibilidad de perder a Perla y a los chicos ante la llamada de la selva. (FILMAFFINITY)


Lugar: Plaza de toros
Hora: 22:00 horas
Entrada: 3,00 €

No hay comentarios:

Publicar un comentario