Páginas

jueves, 1 de agosto de 2013

ABIERTO EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES PARA OBTENER TU CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD. SOLICÍTALO DE FORMA ONLINE

Se ha  publicado la orden de 5 de julio de 2013 (BOJA, núm 144 de 24 julio) por la que se convoca para el año 2013, el procedimiento de evaluación y acreditación de las competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación para determinadas unidades de competencia de diversas cualificaciones profesionales, en el ámbito de la comunidad autónoma de Andalucía. 

Las personas que quieran acreditar su experiencia laboral deberán solicitar su participación en éste procedimiento. Para ello, tendrán que cumplimentar el anexo III de la convocatoria y presentarlo en los registros de la Consejeria de Educación y de las Delegaciones Territoriales.
 
Para facilitar la cumplimentación de la solicitud se podrá acceder a la Oficina Virtual de la Consejería de Educación y seleccionar el trámite asociado a la convocatoria. Guadalinfo te ayuda en la obtención del certificado digital para que puedas presentar tu solicitud de forma telemática

El plazo de presentación de solicitudes va desde el jueves 25 de julio hasta el sábado 10 de agosto de 2013, ambos inclusive.
En ésta fase de la tramitación no hay que aportar ninguna documentación. Sólo una vez publicados los listados de  las personas admitidas y exluídas de forma provisional al procedimiento, se deberá aportar la documentación justificativa de la experiencia laboral y de la formación no formal, así como los demás documentos que se solicitan en la convocatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario