Páginas

martes, 19 de marzo de 2013

En Guadalinfo la Get Online Week que te acercará al empleo

La asociación de comunidad de redes de telecentros esta semana orginiza la Get Online Week, una campaña liderada por Telecentre Europe que pretende ayudar a los jóvenes a mejorar su empleabilidad mediante el aprendizaje y el uso de las estrategías de la Información y la Comunicación.
Durante esta semana y posteriores en el centro Guadalinfo de Huéscar se llevarán a cabo una serie de talleres de formación para el empleo como realización de cursos online a través de plataformas que ayudan a formarse para la empleabilidad, preparación de currículum y entrevista personal, redes profesionales para la búsqueda de empleo, etc....



¡¡¡¡Si estás interesado pásate por guadalinfo y te ayudamos en formación y asesoramiento para tu empleabilidad!!!!!

durante la semana se emitirán en streaming los ‘Diálogos para el empleo’, una video-conversación entre el presidente de la Asociación Comunidad de Redes de Telecentros y director del Consorcio Fernando de los Ríos, Juan Francisco Delgado, y el especialista en empresa 2.0, redes sociales y reputación digital, Alfonso Alcantara (@Yoriento).
Y si desde este momento quieres participar activamente puedes enviar a través de twitter tu pregunta a Lucas Rodríguez Cervera (@lucascervera), uno de los fundadores de Iniciador y experto en estrategias y modelos de negocio.
¡No olvidéis acompañar vuestras preguntas con el doble hashtag #gow13 y #pregunta, bien a través de Twitter o en la página de Guadalinfo en Facebook, que formarán parte de la entrevista que se emitirá la próxima semana coincidiendo con la  la Get Online Week.


Si deseas inscribirte en la Get Online Week puedes hacerlo a través de este cuestionario http://counter.getonlineweek.eu/home/index/?lang=es 

Más información en el blog http://blog.guadalinfo.es

1 comentario:

  1. Woω! This blog looks ϳuѕt liκe my
    old one! Ӏt's on a entirely different subject but it has pretty much the same page layout and design. Outstanding choice of colors!

    Take a look at my site :: facebook cuenta gratis

    ResponderEliminar