Páginas

viernes, 30 de noviembre de 2012

Operación #kilazo 2012

Durante los días 30 de Noviembre y 1 de Diciembre el banco de alimentos realiza una recogida masiva de alimentos no perecederos a nivel Europeo.
En Huéscar se han expuesto contenedores en colegios e Institutos durante toda esta semana para que los niños puedan aportar su kilo de alimentos que serán destinados a personas que lo necesitan.
Durante estos dos días se pondrán puntos de recogida de alimentos en todos los supermercados y tiendas de comestibles de Huéscar.  En los puntos establecidos habrá un voluntario que informará a la ciudadanía acerca de la operación de recogida de alimentos y el tipo de alimentos que  se recomienda que donen

Además de tener puntos de recogida en tiendas de comestibles y supermercados, también se han fijado puntos de recogida en el ayuntamiento, Guadalinfo, y en la Residencia Rodríguez Penalva de Huéscar.
Diversas asociaciones como el Coro Rociero "Aires de Jubrena", la Asociación de mujeres ALhabega y la agrupación tambores y cornetas del Cristo de la Expiración así como la agrupación de santa Cecilia han realizado recolecta de entre sus socios para contribuir con la causa.


¡¡1kilo=1esperanza, solidarízate y contribuye con el banco de alimentos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario