lunes, 20 de junio de 2011

EN VERANO GUADALINFO TIENE NOMBRE DE NIÑOS

Este verano guadalinfo tiene nombre de niños, miles de actividades socio-educativas y tecnológicas para incluir a los más pequeños en el uso correcto de las Nuevas tecnologías a través de diversas actividades como safaris fotográficos, excursiones, gymkanas, etc....

 ¡¡¡ESTE VERANO GUADALINFO TIENE NOMBRE DE NIÑ@S!!!
¡¡VEN APRENDE Y DIVERTETE!!

 

jueves, 9 de junio de 2011

PRIMER TALLER FUTURO PLAN DE GESTIÓN DEL ZEC "SIERRAS NORDESTE"

Desde la Delegración Privincial de Medio ambiente de Granada se os invita al primer taller de participación sobre el futuro Plan de Gestión del ZEC “Sierras del Nordeste”.



El Plan de Gestión es un documento que tiene dos funciones básicas:



1. Hacer un diagnóstico de la zona para ver qué valores ecológicos pueden estar en peligro. Es decir, determinar qué hay y en qué estado se encuentra la naturaleza en la zona.



2. Establecer medidas para conservar el buen estado de salud ambiental de los valores naturales identificados, o mejorarla si hay que hacerlo.



Actualmente nos encontramos en el momento del diagnóstico ambiental, es decir en el primer punto antes descrito.



Los objetivos de este primer taller son informar a la población sobre el diagnóstico realizado por el equipo técnico, y recoger las aportaciones sobre el mismo de aquellas personas que lo deseen.



En taller en sí constará de dos partes: en un primer momento se expondrá el diagnóstico de de la zona ZEC, con los valores a conservar según criterios de la Red Natura 2000, y la descripción de las interacciones con los usos que existen en el territorio.



Seguidamente habrá un tiempo dedicado a la elaboración y recogida de aportaciones por parte de las personas asistentes.