Páginas

miércoles, 23 de diciembre de 2015

LA DINAMIZADORA INFORMÁTICA DEL CENTRO GUADALINFO DE HUÉSCAR SELECCIONADA COMO UNA DE LAS 100 MUJERES SOBRESALIENTES ADMINISTRADORAS DE TELECENTROS


La fundación Telecentre. Org junto con la UIT (Unión Internacional de Telecomunicaciones) realizan una búsqueda global de las mejores 100 mujeres sobresalientes destacadas administradoras de telecentros de todo el mundo.
Las candidatas han sido nominadas por 34 países de todo el mundo y las 100 finalistas han sido seleccionadas por grupos de jueces de las redes regionales de telecentros en Africa, Asia-Pacífico, Eurasia, Europa, América Latina, el Caribe, Oriente Medio, y Africa del Norte.

De las 100 mujeres sobresalientes de telecentros a nivel mundial, en Europa han sido 10 las finalistas seleccionadas, de entre las que cabe destacar Luisa Mª Román Jiménez Dinamizadora Informática del Centro Guadalinfo de Huéscar como mujer sobresaliente destacada administradora de Telecentros.

Como ganadora la historia del trabajo de Luisa María Román Jiménez, dinamizadora del Centro Guadalinfo de Huéscar, será presentada en el libro “MUJERES DESTACADAS DE TELECENTROS: 100 HISTORIAS”, y recibirá una placa de reconocimiento como una de las 100 mujeres sobresalientes administradoras de Telecentros a nivel mundial

Aquí os dejo la página del libro en la que hablan de la dinamizadora de Guadalinfo Huéscar, Luisa María Román


Enlace en el que se detallan las 100 mujeres sobresalientes administradoras de telecentros a nivel mundial

2 comentarios:

  1. Jeje, Enhora buena Luisa!! con lo que te lo curras te deberían de dar mas reconocimientos y mas placas...

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias sofía....saludos

    ResponderEliminar