Páginas

lunes, 13 de junio de 2016

Gran fin de semana cargado de eventos en el Teatro Oscense

El próximo fin de semana tenemos dos grandes citas culturales en el teatro Oscense



Sábado 18 de Junio a las 19:00 horas en el Teatro Oscense la compañía " a 6 manos" presenta el espectáculo infantil y familiar "MOMÓ Y LA HABITACIÓN MÁGICA".

Fecha: 18 de Junio de 2016
Hora: 19:00 h.
Lugar: Teatro Oscense
Precio de la entrada: 3,00€
Venta de entradas por las tardes en el Ayuntamiento y una hora antes del espectáculo en taquilla del Teatro

Domingo 19 de Junio a las 21:30 horas en el Teatro Oscense, gran espectáculo que nos ofrecerá la Orquesta Philarmónica de Boston dirigida por su Director Benhjamin Zander y contribuida por 115 músicos
Considerada por el New York Times una de las orquestas jóvenes con más talento del momento la orquesta Filarmónica de Boston nace en 
1979, noventa y seis entusiastas jugadores, aficionados, estudiantes y profesionales y un conductor dinámico y de sondeo llamado Benjamin Zander se unieron para fundar la Filarmónica de Boston. Hoy en día, los músicos representan la mezcla de espíritu original, y dar cuenta de la pasión, de alto nivel de participación, y de la realización técnica en la que se celebra este conjunto. Los profesionales mantienen al más alto nivel, los estudiantes mantienen el enfoque en la formación y la educación, y los aficionados, incluyendo dotados médicos, abogados, maestros y programadores informáticos, recuerdan a todos que hacer música es una expresión de entusiasmo y amor. Aprende más.

Fecha: Domingo 19 de Junio de 2016
Hora: 21:30 horas
Lugar: Teatro Oscense
Espectáculo gratuito

Nota: La taquilla se abrirá media hora antes del espectáculo, entregando una entrada por persona hasta completar aforo. Las entradas se darán por orden de llegada respetando la cola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario