Páginas

martes, 9 de febrero de 2016

Guadalinfo informa: Envía tu curriculum para trabajar en supermercados MERCADONA

Mercadona es una compañía de supermercados de capital español y familiar que cuenta con 1.467 tiendas de barrio en 47 provincias de toda España. Actualmente, 4,8 millones de hogares confían su compra en Mercadona lo que permite a la compañía mantener un crecimiento sostenible.

El Trabajador es un activo fundamental para Mercadona. Por ello, Mercadona tiene por objetivo disponer de una plantilla altamente comprometida, motivada y alineada con la visión de la compañía, que permita alcanzar de forma conjunta los objetivos del proyecto común.

Mercadona, que actualmente cuenta con una plantilla de 74.000 trabajadores y trabajadoras, dispone de un Modelo de Recursos Humanos reconocido por ofrecer puestos de trabajo estables y de calidad desde los que se impulsan, entre otros, el desarrollo personal y profesional, la estabilidad, la formación, el liderazgo o la equidad.

Mercadona está considerada la 2ª empresa mejor valorada para trabajar en España, según el Monitor Español de Reputación Corporativa (MERCO).
Aquellos interesados en enviar su curriculum para trabajar en Mercadona pueden hacerlo y consultar sus ofertas de trabajo dentro de su web de empleo:

Para ver las ofertas de empleo y poder envíar currículum puede hacerlo en el siguiente enlace: https://mercadona.trabajo.infojobs.net/ofertas-de-empleo


No hay comentarios:

Publicar un comentario