Páginas

jueves, 4 de junio de 2015

MUJERES Y TIC. LA ASOCIACIÓN DE MUJERES "LA ENCANTADA" DE HUÉSCAR FOMENTAN EL APRENDIZAJE TIC EN GUADALINFO

La asociación de Mujeres "LA ENCANTADA" de Huéscar acuden semanalmente dos días al centro Guadalinfo de Huéscar  para aumentar su aprendizaje en el uso de herramientas TIC que les sirve para perfeccionar su perfil tanto personal como profesional. Uso del procesador de textos, navegación web, búsquedas, administración electrónica, Redes Sociales, son algunas de las herramientas que están aprendiendo en Guadalinfo a través de buenas prácticas que fomentan el uso de las TIC en el asociacionismo y especialmente en  mujeres, ya que Internet se convierte en una potente herramienta para el empoderamiento de la mujer tanto en temáticas de vida cotidiana como profesional.

Aprovechando las fechas en campaña de renta, han aprendido a utilizar servicios de la Administración Electrónica entre ellos acceder a la Agencia Tributaria y descargar su borrador de Hacienda. 

Ahora se encuentran aprendiendo el uso de Redes Sociales entre ellas Twitter, una red social nueva para esta asociación y a la que se le puede sacar partido para compartir y divulgar información de actividades que realizan en la asociación y próximas actividades que tienen previstas


No hay comentarios:

Publicar un comentario