Páginas

miércoles, 21 de enero de 2015

CARNAVAL HUÉSCAR 2015

Los próximos días 13 y 14 de febrero tenemos una cita con el CARNAVAL DE HUÉSCAR 2015.


BASES PARA EL CONCURSO DISFRACES
1.- Podrán participar todas aquéllas personas que lo deseen y se hayan   inscrito previamente en el concurso, en la modalidad INDIVIDUAL o GRUPO. Cada modalidad incluye las siguientes categorías:
INFANTIL/JUVENIL: Menores de 18 años.
ADULTOS: De 18 años en adelante,
2.- La inscripción se realizará en el Ayuntamiento, a partir del 2 de febrero hasta el viernes 13 de febrero, a las 15:00 horas. Al inscribirse se les entregará un número que, tendrán que llevar durante el desfile en lugar visible para que el jurado pueda identificarlos. Siendo, el azul para grupos infantil/juvenil, verde para grupos adultos, rojo para individual infantil/juvenil y amarillo para individual adultos. No se podrá inscribir el mismo disfraz en las dos modalidades: grupos e individual, ya sea infantil, juvenil, o adulto.
3.- El pasacalles infantil y recorrido oficial comenzará a las 11:30 h. de la mañana del día 13, con salida desde los colegios en calle la cruz y con el siguiente orden: ASPADISSE, Cervantes, Princesa Sofía, con el recorrido: Manuel de Falla, Plaza Santa Adela, Mariana Pineda donde se incorporan Natalio Rivas y las dos guarderías, continuando por San Cristobal, Plaza Mayor, Morote, Superintendencia, Campillo, Santa Adela dirección a los   colegios.
El Pasacalles general y recorrido oficial tendrá lugar el viernes 13 de febrero. La concentración para el desfile será en la Plaza Santa Adela a las 20:00 horas. A las 21:00 horas comenzará el Desfile de Carnaval con el siguiente orden: 1º Individual Infantil/juvenil, 2º grupos infantil juvenil, 3º individual adultos,   4º grupos adultos. Los/as participantes tendrán que ocupar su   posición en el orden establecido correspondiente a su número y color. El recorrido será el oficial establecido.
4.- La valoración de los disfraces lo efectuará el jurado durante el desfile, quedando excluidos aquéllos que no participen en el mismo. Se valorará la calidad de los materiales utilizados, laboriosidad, vistosidad y originalidad de los mismos, así como su puesta en escena durante el desfile. La decisión del Jurado será inapelable.
5.- La entrega de premios tendrá lugar el Sábado 14 de febrero, a las 24:00 horas, en el recinto Ferial “La Almazara”.
6.- El Jurado tendrá la facultad de declarar desiertos los premios.
PREMIOS
Grupos Infantiles/Juveniles.
  1. 200 Euros.
  2. 150 Euros.
  3. 100 Euros.
Grupos Adultos.  
  1. 500 Euros.
  2. 400 Euros.
  3. 300 Euros.
Individual Infantil/Juvenil.
  1. 150 Euros.
  2. 100 Euros.
  3.   60 Euros.
Individual Adultos.
  1. 200 Euros.
  2. 150 Euros.
  3.   80 Euros.

IMPORTANTE
Por motivos de seguridad:
  • Todas las carrozas, carros ó artilugios que excedan de las dimensiones establecidas, no podrán acceder al edificio de la orquesta, siendo el máximo  establecido: un metro en cualquiera de sus dimensiones. El resto podrán permanecer en la nave contigua.
  • Queda terminantemente prohibido la entrada de vidrio en todo el recinto ferial, tanto en vaso como en botella.
Fuente: Ayuntamiento de Huéscar

No hay comentarios:

Publicar un comentario