Páginas

jueves, 17 de julio de 2014

Las tardes de Julio en Guadalinfo: ACOMPAÑAMIENTO PERSONALIZADO Y SERVICIOS TIC

En guadalinfo durante todo el mes de Julio por las tardes a partir de las 18:00 horas se realizan sesiones de acompañamiento personalizado en el que la dinamizadora del centro te ayuda en el asesoramiento y administración de trámites a través de la red. 
 

Elaboración de currículum vitae, carta de presentación, asesoramiento en entrevistas de trabajo, creación de certificado digital, solicitud de vida laboral, inscripción en bolsas de trabajo asesoramiento en planes de formación on line,  diferentes trámites que se pueden realizar a través de la red con las Administraciones son los que en Guadalinfo te ayudamos a realizar. 
 
No te olvides que Guadalinfo también asesora realizando acompañamientos personalizados y atendiendo a las necesidades del usuario para ayudar en los trámites a realizar.


De forma paralela indicamos que en este mismo horario por las tardes a partir de las 18:00 horas tamibén pueden utilizar el centro Guadalinfo para SERVICIOS TIC en los que pueden utilizar los equipos para consultar correo electrónico, búsqueda de empleo, consultas de bolsas, etc..... y siempre con el asesoramiento y ayuda de la dinamizadora del centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario